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Garantía de Devolución

Garantía de Devolución

 

Iberdehesa Huelva, S. L. elabora productos ibéricos de primera calidad. No obstante, si usted o el beneficiario de su regalo detecta que el producto es defectuoso, le repondremos la pieza.

Para ello, la pieza, tendrá que conservar los precintos que la acompañan rodeando la caña, junto a la pezuña, por lo que se recomienda no cortarlos al iniciarla, y su embalaje original.

La notificación de la incidencia deberá realizarla en un plazo no superior a 7 días desde la entrega.

Y no debe haberse consumido más de un 15% del peso de la pieza (que irá detallado en el correspondiente albarán).

Se acepta como motivo válido para el cambio, que la pieza presente picaduras, coqueras, es decir, un defecto higiénico-sanitario por lo que no sea recomendable su consumo para la salud.

No podemos aceptar cambios por apreciaciones de sabor, cantidad de tocino, sal o piezas prácticamente consumidas.

Para ejercer el cambio, en todos los casos, contacte en primer lugar con nosotros por el método que le sea más cómodo. Tras comprobar los datos de su pedido le remitimos a enviarnos la pieza y comprobaremos su reclamación y si procede le reponemos la pieza y los gastos de envío automáticamente.

En caso de que no consideremos la reclamación legítima procedemos a devolver al cliente la pieza, abonando este los gastos de transportes en los envíos de ida y vuelta. Si transcurridos 7 días desde la comunicación al cliente de la no aceptación de la reclamación, no obtenemos respuesta, procedemos a deshacernos de los restos de la pieza.

Para cualquier asunto relacionado con devoluciones, contacte con nosotros aquí