bellotas
Aceite de Oliva Olivar de Ley Ecológico Virgen Extra
Aceite de Oliva Olivar de Ley Ecológico Virgen Extra Aceite de Oliva Olivar de Ley Ecológico Virgen Extra Aceite de Oliva Olivar de Ley Ecológico Virgen Extra

Aceite de Oliva Olivar de Ley Ecológico Virgen Extra

Referencia: botella
Precio: 17.00€

Opciones disponibles


* Caja:


Cantidad:  compra ya

Aceitunas seleccionadas, recogidas en su perfecto estado de maduración y sometidas a un delicado proceso de extracción hasta crear nuestros aceites de oliva. Su decantación se realiza de forma sencilla y natural para no afectar a su aroma y sabor. Nuestro envasado está especialmente diseñado para mantener intactas las propiedades del aceite hasta el momento de su consumo.

Nota de cata y maridaje: Aceite de aroma frutado con toques de aceituna madura, tiene una intensa presencia de manzana, plátano y otras frutas. En boca es un aceite ligero, dulce, con toques de amargor y picor que lo hacen bastante equilibrado. Se recomienda para aliñar ensaladas y preparar tanto platos fríos como calientes. Otorga a los platos todo el sabor y el aroma de la tradicional cocina mediterránea.

Todos los productos Olivar de Ley tienen garantizada su trazabilidad. Somos productores y envasadores. Nuestras fincas propias de olivares tienen una situación privilegiada que posibilita que el fruto llegue a la almazara en las mejores condiciones.